Acto Institucional con motivo del Patrón de la Facultad San Vicente Ferrer

12/04/2019
Imagen de portada: Acto Institucional Patrón

El pasado viernes 5 abril, a las 12:30 horas, se celebró el Acto Institucional con motivo de la celebración de nuestro Patrón San Vicente Ferrer.

Dicho acto tuvo lugar en la sede de la Facultad en el Campus Paraíso y en él se hizo entrega de la Insignia de Honor 2019 a la Asociación de Directivas de Aragón y a la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales, quienes dedicaron unas palabras a todos los asistentes y expresaron su agradecimiento.

Además, se entregaron reconocimientos culturales y académicos: premios a los ganadores de los Concursos Conmemorativos del Patrón, reconocimientos deportivos y premios de Fin de Grado y Máster, entre otros. Asimismo se reconoció la promoción a los cuerpos de profesores Titulares y de Catedráticos de Universidad de los compañeros que han promocionado recientemente así que la labor de los miembros de la comunidad universitaria jubilados en el último año.

Desde la Facultad queremos felicitar a todos los premiados y agradecer a todos su asistencia en este día tan señalado para nosotros.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de dicho Acto para que todo interesado pueda descargarlas a través de este enlace: http://bit.ly/acto-institucional

 

 

Insignia de Honor 2019