Biblioteca del Siglo XVIII. El nacimiento de la mente moderna

01/07/2021

Gracias a la donación de 210 libros de la biblioteca particular de D. Eloy Fernández Clemente se inicia un Proyecto bibliográfico e historiográfico sobre el siglo XVIII en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, en la sede de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso).     

Estos fondos bibliográficos pueden consultarse en el catálogo de la Biblioteca Universitaria de Zaragoza, identificados con la signatura DEFC, que corresponde a Donación Eloy Fernández Clemente, seguida del número arábigo correspondiente, y ubicados en la Biblioteca Ignacio Jordán de Asso de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso).   

Esta exposición virtual consta de una introducción sobre este período de la historia elaborada por D. Eloy Fernández Clemente, y una selección de algunas de las obras, consideradas más representativas de la colección, ordenadas alfabéticamente por autor, de las que se han incluido las imágenes de la cubierta o portada y la referencia bibliográfica elaborada de acuerdo a la Norma UNE-ISO 690-2013 Directrices para la redacción de referencias bibliográficas y de citas de recursos de información. La elaboración de la exposición ha correspondido a María Sol Arqued Ribes y al resto del personal de la Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa.

 

Más información aquí: http://fecem.unizar.es/sites/econz.unizar.es/files/users/transferencia/exposicones/bibliotecasiglodieciochoexposicionvirtual.pdf