Corto y fotografía ganadores de los Concursos Conmemorativos del Patrón

12/04/2019
Imagen de portada

Un año más, se han celebrado los concursos conmemorativos del Patrón de la Facultad, con un cambio en esta convocatoria respecto a las anteriores ya que se ha introducido un Concurso de Vídeos Cortos. Dicha modalidad tenía temática libre y se permitía el uso de móviles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, para grabar un vídeo de máximo 90 segundos. Además, tenía que estar grabado en uno de los dos (o ambos) edificios de la Facultad.

En esta nueva modalidad, los ganadores han sido Alejandro Alcay Martínez (Estudiante del Máster en Economía), Álvaro Gil Giménez (Estudiante del Grado en Economía) y Bogdan Radu Marhelka (Estudiante del Grado en Economía) por el vídeo corto titulado “Encerrados en FECEM”, que podéis ver a continuación.

Por otro lado, el premio del Concurso de Fotografía "Trotamundos", cuya temática era "fotos de viajes", ha recaído en Carol Carcelén (Estudiante del Grado de Marketing e Investigación de Mercados) por la foto titulada “Inside Out, superando tus límites”. Las fotografías presentadas al concurso podrán verse expuestas en Campus Paraíso y, posteriormente, en Campus Río Ebro.

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los participantes!

“Inside Out, superando tus límites”- Carol Carcelén