¿Por qué debes apuntarte a Global Management Challenge (GMC)?

26/10/2021

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación. Los equipos participantes deben tomar decisiones como si fuesen el consejo de administración de la empresa.

Tienes que apuntarte antes del 8 de noviembre a través de la página web de la competición (https://www.gmcspain.com/) y si quieres tener el apoyo del equipo de tutores de FECEM debes enviar un email a Begoña Cabanés (bcabanes@unizar.es). Pero, ¿quiénes te acompañarán durante la competición? y ¿por qué? 

El equipo de tutores forma parte del Proyecto de Innovación Docente “Coaching para el desarrollo de competencias transversales. Desarrollo integral del estudiante a través de la competición Global Management Challenge (GMC)”. Somos 4 profesores de Organización y Dirección de Empresas (Isabel Acero, Raúl Serrano, Esperanza Reina, y yo, Begoña Cabanés) y 7 exparticipantes: el equipo LIDARA subcampeón de Aragón en la edición 2020-2021 formado por Adrián Piñero Iturbe, Javier Moreno Artiga, Adrián Díez Ibáñez y Ana Sánchez Almándoz; y el equipo JEM campeón de Aragón y cuarto a nivel nacional en la edición 2019-20 formado por Jaime Ramos Sevillano, Eneko Marcos Martínez y Miguel Magreñán Ovejas. Así, cada equipo que lo solicite tras su inscripción en GMC Spain, será tutorizado por un profesor y al menos un integrante de JEM o LIDARA. 

Creemos en el desarrollo de competencias transversales a través de esta actividad extracurricular. Te permitirádiferenciarte y ser más visible conforme más lejos llegues en la competición. Además de un desarrollo integral a nivel personal y profesional.

Nosotros formamos parte de este proyecto de forma altruista, porque creemos en este modelo y en el potencial de los actuales estudiantes de la Facultad.

Además, esta edición es especial porque España acogerá la Final Internacional por primera vez en 42 años. Se celebrará en Santiago de Compostela y el equipo campeón de España será el anfitrión ante las delegaciones de todo el mundo. Dentro de ese equipo puedes estar TÚ ¿Te animas?

Échale un vistazo a la información y al vídeo que acompaña a esta publicación, y si te surge cualquier duda, contacta conmigo (bcabanes@unizar.es ).

 

 

Begoña Cabanés 

Coordinadora del Proyecto de Innovación: “Coaching para el desarrollo de competencias transversales. Desarrollo integral del estudiante a través de la competición Global Management Challenge (GMC) (PIIDUZ_1_21_378)”