Salir

Abierto plazo de preinscripción y matrícula Título Experto en Gestión Responsabilidad Social

Este Título Propio de la Universidad de Zaragoza se dirige a egresados universitarios, estudiantes de grado a los que les faltan 12 ECTS para terminar y profesionales en activo que quieran adentrarse en el campo de la Responsabilidad Social. En concreto, pretende formar profesionales capaces de integrar la RS dentro de la cadena de valor de la empresa, haciendo evolucionar su modelo de gestión hacia postulados donde la transparencia, ética, crecimiento sostenible y valor compartido entre propietarios y grupos de interés, sean los principios que guíen su gestión.

El Estudio Propio de 21 ECTS, se llevará a cabo en modalidad semipresencial, durante los meses de enero de 2018 a julio de 2018. La parte presencial se realizará los viernes por la tarde en horario de 16 h a 21 h en la Facultad de Economía y Empresa y la parte on-line a través de la plataforma Moodle2.

El programa incorpora ocho módulos de los cuales 6 son comunes: concepto de definición de la RS; gestión de la RS; información y comunicación de la RS; dimensiones internas de la RS; dimensiones externas de la RS; finanzas sostenibles. Además, para poner en valor los conocimientos adquiridos se realizará, o bien prácticas en empresas, o bien un Proyecto Final.

Además de poder hacer prácticas de Responsabilidad Social en las empresas que colaboran con el Titulo Propio, el Instituto Aragonés de Fomento financia 4 prácticas retribuidas (bajo la modalidad de becas) para implantar el Plan Aragonés de Responsabilidad Social en las empresas colaboradoras del IAF. A través de estas becas, los estudiantes realizan tareas de consultoría en las empresas adscritas al Plan de RSA.

El sistema de evaluación es continua.

El precio de esta formación puede verse bonificado 100% a través de la FUNDAE si eres trabajador en activo. Si estás estudiando, puedes optar a una de las cuatro becas parciales de matrícula que concede el Colegio de Economistas, previa colegiación.

La preinscripción y matrícula se realiza on-line en el siguiente enlace: 
goo.gl/6pTrvF

Para más información académica contactar con Nieves García Casarejos ngarcia@unizar.es y/o José Mariano Moneva jmmoneva@unizar.es. Para información de carácter administrativo: Javier Lalaguna, tfno. 976 762 700, jlaotal@unizar.es

Más información adicional en el siguiente enlace:
goo.gl/J5Jy36

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook