Salir

Iniciativa con INTEGRA: "MAÑANAS CON EMPRESA"

Esta semana vamos a celebrar tres nuevas sesiones de la iniciativa que lleva por título “Mañanas con empresa”, junto con la empresa INTEGRA. El objetivo de la misma consiste en tratar de acercar empresas importantes de nuestra Comunidad a los estudiantes de cuarto curso que van a comenzar su carrera profesional próximamente.

Los directivos contarán su experiencia y, sobre todo, explicarán que buscan en una persona para que trabaje con ellos, que esperan recibir durante su relación, y que ofrecen a cambio. Igualmente, darán interesantes consejos para que los estudiantes afronten su salida al mercado laboral de manera más sencilla. Los estudiantes podrán intervenir en todo momento, dando su opinión, realizando preguntas y participando en lo que esperamos sea una charla distendida.

Para estos encuentros, contaremos con la presencia de la empresa INTEGRA, concretamente de D. FELIX GIL (CEO de INTEGRA) y Dña. CRISTINA MARTIN (responsable de marketing online), acudirán a las sesiones que se celebrarán en nuestra Facultad:
- Miércoles, 27 de septiembre, a las 9.30 en el Campus Río Ebro (Aula 15).
- Jueves, 28 de septiembre, a las 9.30 en el Campus Paraíso (Seminario M5),
- Jueves, 28 de septiembre, a las 13.00 en el Campus Paraíso (Seminario M5),

INTEGRA cuenta con más de 400 profesionales al servicio de la mejora empresarial a través de la Estrategia y la Tecnología. Si quieres conocerlos, pincha en el siguiente enlace https://integratecnologia.es/ o visualiza el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=04xW9ujhE7o

Dados los sectores en los que trabaja la empresa INTEGRA, este encuentro está especialmente dirigido a estudiantes de 4º curso de ADE y de MIM. Además, INTEGRA nos explicará una actividad que pretende llevar a cabo dentro de la Facultad, denominada BUSINESS DIGITAL CHALLEGE, a partir de la cual quieren proponer a los estudiantes una actividad original, creativa y basada en las nuevas tecnologías, el marketing y el emprendimiento. Gracias a esta actividad, los estudiantes emprenderán un camino durante el cual aportarán sus conocimientos y aprenderán nuevos conceptos, prácticas y estrategias enfocadas desde una perspectiva práctica y empresarial.

Si estás interesado en asistir, escribe un correo a vesfecem@unizar.es !!!Quedan pocas plazas!!!!

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook