LAB_ES: convocatoria IV edición Premio Innovación Social Universitaria

Última modificación: 30/07/2020 - 14:17

03/07/2020

¡El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) vuelve otro año más a educar, enseñar y educar en Economía Social y Solidaria! En estos meses ajetreados y llenos de incertidumbre necesitamos, más que nunca, darle importancia a la economía que nos pone a las personas en el centro. El primer paso que tomamos es volver a lanzar los Premios a la Innovación Social Universitaria y los Premios a los TFG Y TFM en Economía Social.

¡Volvemos con una nueva edición del premio a la Innovación Social Universitaria! Vamos a necesitar ideas nuevas, innovadoras y disruptivas más que nunca. ¡Si eres estudiante, PDI o PAS de la Universidad de Zaragoza puedes participar! Hemos realizado una serie de cambios con respecto al año pasado. Nuestras modalidades han cambiado y ¡hemos añadido una nueva! Ahora son:

Modalidad IDEAS, donde se aceptarán las ideas de innovación social que no se han llevado a cabo.

Modalidad PROYECTOS EN MARCHA, donde se aceptarán las iniciativas de innovación social que están en funcionamiento

Modalidad VALORACIÓN DEL IMPACTO SOCIAL, donde se aceptarán ejemplos de cómo valorar el impacto social de entidades de Economía Social de Aragón. Se aceptan tanto ideas como ejemplos llevados a cabo.

Las fechas también las hemos modificado, y empezamos a recibir propuestas desde YA hasta 17 de diciembre 2020 a las 23:59 horas.

Los PREMIOS de cada modalidad se mantienen de las ediciones anteriores. Siguiendo los tres ejes de Laboratorio:

FORMACIÓN: Bono en una librería local, valorado en 200 euros

INVESTIGACIÓN: Suscripción a la asociación científica CIRIEC-España, valorado en 90 euros.

TRANSFERENCIA: Cesta de productos de Comercio Justo, valorada en 60 euros.

Para más información escríbenos un correo o mira la página web: https://labes-unizar.es/concurso/

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 

Facebook Relaciones Internacionales