Universidad de Zaragoza

Defensor Universitario de la Facultad

Última modificación: 27/11/2015 - 14:53

El actual defensor del centro es:

Luis Antonio Sáez Pérez

Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública

lasaez@unizar.es

 

El Reglamento de la Facultad de Economía y Empresa, contempla, en el artículo 16, la figura del Defensor Universitario de la Facultad:

  1. La Junta de Facultad deberá nombrar, cada cuatro años, un comisionado de la misma, que se denominará defensor del universitario de la Facultad de Economía y Empresa, que tendrá como funciones la mediación entre los miembros de la Facultad para alcanzar una resolución pacífica y efectiva de posibles conflictos, así como la reorientación de las actuaciones administrativas irregulares por acción u omisión. Sólo podrán acceder a este cargo los profesores con vinculación permanente a la Universidad y adscritos a la Facultad.
  2. Todos los miembros de la comunidad universitaria del centro –personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes- podrán presentar quejas que, en cualquier caso, deberán ser contestadas, indicando las gestiones y soluciones alcanzadas o razonando el porqué de su no tramitación. En cualquier caso, las recomendaciones del defensor del universitario de la Facultad no tienen carácter vinculante.
  3. El defensor del universitario de la Facultad deberá presentar a la Junta un informe anual sobre las actuaciones realizadas, en el que se incluirán, en su caso, las recomendaciones que estime oportunas. Dicho informe deberá ser aprobado por mayoría simple.

 

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Facebook Relaciones Internacionales