Salir

Normativa de reserva de espacios

Última modificación
Vie , 26/07/2019 - 01:36

Descripción

Los espacios sujetos a esta normativa incluyen las aulas, seminarios y salas de actos o de reuniones que aparecen en el documento “espacios de la Facultad”. Esta normativa de uso será de aplicación para cualquier reserva distinta de la docencia impartida en estudios oficiales (Grados y Másteres Oficiales).

Normas de uso

  • Podrán solicitar la reserva de estos espacios el P.D.I., P.A.S. y representantes de estudiantes de la U.Z., además de las asociaciones reconocidas por la misma, para los fines propios de la Universidad.
    Se podrá solicitar reserva de espacios de la Facultad para usos no relacionados directamente con la misma o por personas ajenas a la comunidad universitaria mediante el procedimiento de alquiler de espacios.
  • Durante los periodos de exámenes, éstos tendrán preferencia para ocupar cualquiera de estos espacios de docencia.
  • El Equipo de Dirección del Centro se reserva el derecho a hacer modificaciones respecto a las reservas concedidas por causa justificada.

Procedimiento

  • Ponerse en contacto con la Conserjería de la Facultad para comprobar la disponibilidad de los espacios que se deseen reservar.
  • Rellenar el impreso de solicitud de reserva, que se encuentra en esta misma página web.
  • Enviar a Conserjería el impreso en papel o por correo electrónico a la dirección que corresponda: csjecemz1@unizar.es (conserjería Campus Paraíso) o csjecemz2@unizar.es (conserjería Campus Río Ebro).
  • El personal de Conserjería hará llegar las solicitudes al Secretario de la Facultad, quién las aprobará o denegará. La resolución de la solicitud (positiva o negativa) se comunicará al solicitante lo antes posible.

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook