Cuatro estudiantes de DADE ganadores del Case Competition de Deusto Business School

20/01/2022

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Bilbao la fase final de la competición de consultoría organizada por la Universidad de Deusto, en la cual el equipo "Z-Team Consulting", formado por los estudiantes Pablo Tolosa Ortega, Guillermo Piedrafita Sánchez, Isabel Martínez Ibarz y Pablo Soláns De la Vega, de 3º de DADE, se proclamó campeón de la categoría sénior.

El concurso se desarrolló enteramente en inglés y contaba con equipos de la Universidad de Deusto, de la Universidad de Navarra (UNAV) y nuestro equipo de la Universidad de Zaragoza.

Su reto consistía en asesorar a Credit Suisse en el diseño de una propuesta de valor para jóvenes clientes de banca privada en España (aquellos con menos de 40 años y más de 1.000.000 € en activos financieros). En una primera fase tuvieron que enviar un trabajo extendido explicando su propuesta y, tras ser nombrados finalistas, viajar a la sede de Deusto en Bilbao a exponer su solución ante un jurado formado por profesionales de Credit Suisse, DeciDATA y PwC. Tras una exitosa presentación, recibieron el primer premio.

La victoria de este equipo es una muestra más de la capacidad de los estudiantes de nuestra Facultad de demostrar con éxito fuera de nuestras sedes su capacidad de esfuerzo y la calidad de su trabajo y conocimientos.

  

Un grupo de personas con traje de color negro</p>
<p>Descripción generada automáticamenteUn hombre en frente de un grupo de personas en una oficina</p>
<p>Descripción generada automáticamente con confianza mediaUn grupo de personas sentadas en un auditorio</p>
<p>Descripción generada automáticamente