Dos equipos de estudiantes de la Facultad, primer y tercer premio en el Global Management Challenge Aragón

22/02/2019
Imagen de portada: Logo Global Management Challenge

 

Antonio Montañés, Guillermo Quílez y Franco Rutkevicius, estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés y Finanzas y Contabilidad, se han proclamado campeones en la final del Global Management Challenge Aragón, celebrada el pasado jueves 14 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Representarán a Aragón en la final nacional que se celebrará los días 27 y 28 de marzo, buscando así representar a España en la final internacional que se celebrará en Ekaterimburgo, Rusia.

Por su parte, Víctor Peña, José Manuel Piquero y Gabriel Miguel, estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas han conseguido el tercer premio.

Global Management Challenge es una competición que simula un mercado real y, por tanto, se trata de un entorno muy competitivo en el que los estudiantes deben gestionar una empresa y buscan liderar el mercado. Todo ello hace que se desarrollen competencias muy importantes para su desarrollo futuro en una empresa, como son la toma de decisiones y la búsqueda de nuevas estrategias.

Desde la Facultad de Economía y Empresa queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y desearles suerte para la final nacional.

Primer premio Global Management Challenge Aragón. Fuente de imagen: Cámara de Zaragoza

 

 

Tercer premio Global Management Challenge Aragón