IV Semana Internacional en la Facultad de Economía y Empresa

27/04/2021

Durante los días del 12 al 16 de abril tuvo lugar la IV Semana Internacional en la Facultad de Economía y Empresa, en la que participaron 21 profesores e investigadores de 14 universidades, de 8 países diferentes. La pandemia no impidió este año su celebración y pudieron realizarse de forma online numerosas actividades organizadas desde el Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Durante la Semana Internacional se realizaron tres seminarios de investigación, uno de Economía Circular, otro de gestión de recursos humanos y un seminario PhD. En el primero se trataron el consumo sostenible, los efectos de la economía circular en la logística, los bonos verdes y el impacto social de la economía verde. En el segundo se trataron cuestiones de actualidad en la gestión de recursos humanos como los espacios de trabajo colaborativos y el impacto de la cultura en la gestión internacional de los recursos humanos. Además, se realizó un seminario PhD con la colaboración de los Brown Bag Seminars en la que distintos ponentes pudieron explicar sus últimas investigaciones sobre Responsabilidad Social Corporativa y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otros temas.

Por otra parte, los participantes en la Semana Internacional también impartieron charlas a los estudiantes de los distintos grados de la Facultad y participaron en un seminario sobre iniciativas y experiencias de docencia online.

Queremos agradecer a todos ponentes internacionales y a todos los asistentes que nos hayan acompañado esta semana y esperamos volver a verlos pronto.

 

Autor: Comité Organizador de Brown Bag Seminars