MasQMascarillas

29/12/2020

Somos un grupo de estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, en la asignatura de Dirección de Entidades de Economía Social, que hemos llevado a cabo un proyecto denominado MasQMascarillas. 

Nuestro objetivo consistía en proporcionar información útil y relevante sobre los diferentes tipos de mascarillas y sus respectivos usos. También hemos querido llegar a personas sin recursos que no tenían medios para adquirir mascarillas. 

Para lograr todo ello creamos una cuenta de Instagram (@mas.q.mascarillas) en la que hemos publicado información sobre todo aquello que hemos encontrado y que la mayor parte de la población desconocía. Allí también se puede encontrar un pequeño vídeo que recoge información sobre los diferentes tipos y dónde adquirirlas. 

Con la colaboración de empresas privadas logramos llevar 300 mascarillas al Refugio de Nuestra Señora de la Hermandad y Piedad y a la Residencia Santa Bárbara, en Zaragoza. 

Éste es nuestro pequeño proyecto, en él hemos aprendido una nueva forma de trabajo, ya que hasta el momento no habíamos hecho nada parecido. Por último, decir que gracias a esta colaboración hemos podido ayudar a personas sin recursos, encontrando una necesidad y aportando nuestro granito de arena. 

 

Ángeles Ciordia, Bogdan Gheorghita, Isis Ramón Álvarez y Ana Cristina Rodriguez Toran