Semana Solidaria (Juntos Sumamos +)

25/05/2020
Semana Solidaria (Juntos Sumamos +)

¡Hola a todos y a todas!

La Semana Solidaria (Juntos Sumamos +) ha llegado a su fín y no nos gustaría irnos sin daros a todos/as las gracias por hacer esto posible. 

Nuestro objetivo principal era dar visibilidad a la AECC y sin duda lo hemos conseguido. Hemos podido acercaros la realidad de lo que es una entidad con alma. Empezamos la semana ofreciéndoos un reto para seguir nuestra cadena. Hemos llevado a cabo actividades como la del desayuno saludable, gracias a Ana Moradell, o la rutina de ejercicios, gracias a Marcos Hernández, que nos han servido para incluir un estilo de vida más saludable. Además, tuvimos un Webinar para poner de relieve la necesidad de invertir recursos en la investigación, y para finalizar la semana, como estudiantes que somos, buscamos una actividad que nos ayudara de cara a los exámenes, ¿y qué mejor que una sesión de mindfulness para controlar los nervios previos a exámenes y aprender a enfocarnos en el presente?. 

Queremos agradecer su colaboración a todas las personas que han participado en nuestros vídeos, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible, y también a todas las personas que habéis compartido los vídeos y que habéis sido muchísimas. ¡GRACIAS! 

Como cierre a esta semana, hemos preparado un vídeo de finalización del proyecto con el que queremos haceros parte del mismo y os animamos a realizar las prácticas en entidades de economía social, asociaciones, fundaciones y ONGs ya que el aprendizaje es enorme. 

Esperamos que os guste. Y no olvides que sin ti se rompe la cadena.

 

SÚMATE AL MOVIMIENTO, SÚMATE A LA AECC.

#JUNTOSSUMAMOSMAS