Universidad de Zaragoza

Tabla de adaptaciones al Máster en Dirección, Estrategia y Marketing desde el Máster en Gestión de las Organizaciones

Última modificación: 22/04/2015 - 11:08

Máster en Gestión de las Organizaciones  (340)
Máster en Dirección, Estrategia y Marketing (555)
Código Asignatura Créditos Código Asignatura Créditos
61605 Análisis estratégico y valor de la empresa 4 61768 Estrategia y valor de la empresa 3
61615 Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías 3 61759 Medios de comunicación no convencionales 3
61600 Cursos, seminarios y actividades 9 - - -
61607 Economía de la información en las organizaciones 3 61765 Diseño organizativo 3
61616 El comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing 4 61754 Comportamiento del consumidor 3

61608

 

 

 61609

Estrategias del crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor

Fundamentos conceptuales y metodológicos en dirección estratégica

4

 

 

4

61750 Dirección estratégica 6
61617 Fundamentos sobre medición y análisis en las ciencias sociales 3 61760 Métodos de modelización 3
61610 Gestión flexible de las organizaciones 3 61770 Gestión flexible de las organizaciones 3
61611
Gobierno corportativo y prácticas de recursos humanos en la empresa familiar vs la empresa gerencial
4
61767
 
 
61772
Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública
Modelos de gobierno y control de la empresa
3
 
 
3
61618
Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales
3
61763
Tecnologías de la información y relaciones comerciales
3
61614
Nuevas tendencias en la gestión estratégica: enfoque no lucrativo y medioambiental
3
61766
Economía social y emprendedores sociales
3
61619
Nuevos enfoques en el estudio del marketing estratégico
4
61756
Gestión de relaciones y valor del cliente
3
61620
Productividad del marketing y resultados empresariales
4
61762
Resultados del marketing interno y externo
3
61621
 
61606
61613
Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones
Dirección de la calidad empresarial
Los sistemas de información en la estrategia empresarial
6
 
3
 
3
61751
 
61752
Bases teóricas en organización de empresas
Bases teóricas en marketing
6
 
6
M T W T F S S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Facebook Relaciones Internacionales