Salir

Tabla de adaptaciones al Máster en Dirección, Estrategia y Marketing desde el Máster en Gestión de las Organizaciones

Última modificación
Wed , 22/04/2015 - 11:08
Máster en Gestión de las Organizaciones  (340)
Máster en Dirección, Estrategia y Marketing (555)
CódigoAsignaturaCréditosCódigoAsignaturaCréditos
61605Análisis estratégico y valor de la empresa461768Estrategia y valor de la empresa3
61615Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías361759Medios de comunicación no convencionales3
61600Cursos, seminarios y actividades9---
61607Economía de la información en las organizaciones361765Diseño organizativo3
61616El comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing461754Comportamiento del consumidor3

61608

 61609

Estrategias del crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor

Fundamentos conceptuales y metodológicos en dirección estratégica

4

4

61750Dirección estratégica6
61617Fundamentos sobre medición y análisis en las ciencias sociales361760Métodos de modelización3
61610Gestión flexible de las organizaciones361770Gestión flexible de las organizaciones3
61611
Gobierno corportativo y prácticas de recursos humanos en la empresa familiar vs la empresa gerencial
4
61767
 
 
61772
Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública
Modelos de gobierno y control de la empresa
3
 
 
3
61618
Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales
3
61763
Tecnologías de la información y relaciones comerciales
3
61614
Nuevas tendencias en la gestión estratégica: enfoque no lucrativo y medioambiental
3
61766
Economía social y emprendedores sociales
3
61619
Nuevos enfoques en el estudio del marketing estratégico
4
61756
Gestión de relaciones y valor del cliente
3
61620
Productividad del marketing y resultados empresariales
4
61762
Resultados del marketing interno y externo
3
61621
 
61606
61613
Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones
Dirección de la calidad empresarial
Los sistemas de información en la estrategia empresarial
6
 
3
 
3
61751
 
61752
Bases teóricas en organización de empresas
Bases teóricas en marketing
6
 
6

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook