Salir

Ana Yetano Sánchez de Muniaín toma posesión como Decana

Cabecera Blog. Título de la entrada y miembros del equipo de dirección de la Facultad.

Ana Yetano Sánchez de Muniaín, Catedrática de Contabilidad Pública, tomó posesión como Decana de la Facultad de Economía y Empresa el pasado miércoles 5 de julio en un acto presidido por el Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo. 

En el acto, prometieron el cargo también los miembros del equipo de dirección de la Facultad: Marcos Sanso Navarro (Profesor Secretario), Jesús A. Miguel Álvarez (Vicedecano de Ordenación Académica y Profesorado), Marta Melguizo Garde (Vicedecana de Relaciones Institucionales, Servicios y Sostenibilidad), Isabel Acero Fraile (Vicedecana de Estudiantes y Comunicación Corporativa), Miguel A. Marco Fondevila (Vicedecano de Internacionalización), Isabel Buil Carrasco (Vicedecana de Calidad) y Jesús Valero Gil (Adjunto a la Decana para Relaciones con la Empresa y Emprendimiento).

La nueva Decana fue elegida en la votación celebrada por la Junta de Facultad el pasado 31 de mayo. Entre otros cargos de gestión, Ana Yetano, era miembro del equipo decanal dirigido por José Mariano Moneva Abadía, al que sustituye, como Vicedecana de Internacionales desde 2015. Además, participó en la Comisión Técnica de Evaluación entre 2018 y 2021, ha participado en la coordinación de la implantación del Grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADEi) y colabora estrechamente con el equipo de trabajo UNITA, en concreto, en la red Geminae, en comunicación y en emprendimiento rural.

Es miembro del Colegio de Economistas de Aragón, de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC). Es editora asociada de la Revista Española de Financiación y Contabilidad, en el área de sector público.
 

La nueva Decana, Ana Yetano, toma posesión del cargo, junto con el Rector, D. José Antonio Mayoral, y la Secretaria General, Mª Angeles Rueda.

La nueva Decana, Dña. Ana Yetano, toma posesión del cargo, junto con el Rector, D. José Antonio Mayoral, y la Secretaria General, Dña. Mª Angeles Rueda.