Salir

Celebración del Acto Institucional conmemorativo de la Festividad de la Facultad de Economía y Empresa

Header Blog

El pasado día 31 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus Río Ebro, el acto institucional conmemorativo del Patrón de la Facultad "San Vicente Ferrer". El acto fue presidido por el Rector de la Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral, y el Decano de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza, D. José Mariano Moneva, quienes estuvieron acompañados en la mesa presidencial por la Consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Dª Marta Gastón, el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, D. Aurelio López de Hita, y la Vicedecana de Estudiantes de la Facultad, Dª Isabel Acero.

En dicho acto institucional, en primer lugar, se hizo entrega de diversas distinciones culturales y académicas, como fueron la entrega del premio al ganador del Concurso de Fotografía “Trotamundos”, el reconocimiento a los estudiantes que han destacado en el ámbito deportivo y la entrega de las distinciones al rendimiento y la excelencia académica a los estudiantes Premio Extraordinario de grado, máster y doctorado. También se realizó un reconocimiento a los profesores promocionados en los dos últimos cursos al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, así como a los compañeros jubilados. También se tuvo un recuerdo para la familia y amigos de Isidora González, fallecida recientemente.

Finalmente se hizo entrega de la Insignia de Honor 2023 de la Facultad a la Fundación Ibercaja, cuyo Presidente, D. Amado Franco, fue el encargado de recoger la distinción e insignia y dirigir unas palabras a los asistentes. 

Entrega de la Insignia de Honor a D. Amado Franco y Miembros de la Mesa Presidencial

 

Todo el desarrollo del acto puede verse en el canal de You Tube de la Facultad, o pinchando aquí.
 

 

Por Isabel Acero Fraile, Vicedecana de Estudiantes y Proyección Social.