Salir

La Facultad de Economía y Empresa obtiene la Acreditación Institucional

Cabecera Blog

El Consejo de Universidades, en su Resolución de 18 de julio 2023, ha aprobado la acreditación institucional de la Facultad de Economía y Empresa (50012189) de la Universidad de Zaragoza. Esta acreditación será válida durante los próximos seris años, y permite renovar la acreditación de las titulaciones oficiales sin la necesidad de someterse al proceso de acreditación por título. De esta forma, todas las titulaciones oficiales de la universidad correspondientes al centro acreditado incorporarán como fecha de renovación de la acreditación en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, la correspondiente a la resolución de acreditación institucional del Consejo de Universidades.

La acreditación tiene un objetivo fundamental, que es generar confianza en el centro y en su capacidad para proporcionar una formación de calidad que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los estudiantes y la sociedad. Esta confianza está sustentada en la calidad del centro, la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas.

Este importante hito ha sido posible gracias a la excelente implicación del estudiantado, el profesorado y el personal técnico de administración y servicios con los empleadores, egresados, y sociedad. Esta noticia es evidencia del compromiso de la Facultad y de la Universidad de Zaragoza con la calidad de sus titulaciones y servicios.