Salir

La Biblioteca estrena nuevo podcast: Primera Planta

Cabecera Blog

Primera Planta, Podcast de la Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa

Vayas donde vayas, estaremos allí. Con un par de auriculares, en Primera Planta descubrirás una Biblioteca in love, con episodios dedicados a contarte qué servicios ofrecemos, nuestras novedades, tu bibliografía básica disponible para préstamo o consulta y cualquier noticia interesante, divertida o extraordinaria. Invitaremos a compartir entrevista y espacio a personas vinculadas o no con la biblioteca que nos cuenten ideas y experiencias.


Primera Planta es un micrófono abierto a la Gente FECEM. Escucharemos a profesores y profesoras hablando sobre su actividad docente, la bibliografía que aconsejan leer y cualquier experiencia o tema de actualidad que quieran compartir en nuestro podcast bibliotecario. En Primera Planta la voz estudiantil será protagonista. Una biblioteca universitaria sin estudiantes no es una biblioteca. Abriremos micro para conocer sus inquietudes, propuestas y cómo es su biblioteca ideal. 


Estrenamos en el aire en el espacio Youtube de la BUZ, en un canal podcast. Los dos primeros episodios escucharemos lo que piensan sobre la biblioteca estudiantes con experiencia en representación estudiantil. Dedicamos un episodio a conocer algunos chascarrillos bibliotecarios entre estudiantes.


Paso a paso descubriremos otros mundos digitales donde también compartir nuevos episodios. Hemos preparado audios breves donde os contamos, por ejemplo, cómo usar el servicio de préstamo de portátiles.


Primera Planta es un podcast donde colaboran personas dedicadas a gestionar, administrar y ofrecer servicios que facilitan el estudio y la investigación. Las invitaremos a participar en nuestro micrófono abierto.


¡Buen verano! Vayas donde vayas, con un par de auriculares estamos en el aire en Primera Planta.

Escucha el primer episodio: