Salir

ADMISIÓN. Solicitud de admisión en Grado en Economía y Grado en Finanzas y Contabilidad con plazas vacantes Cuso 2022/2023

Se informa que, una vez resuelto el proceso de admisión, existen plazas vacantes en las siguientes titulaciones:

  • Grado en Economía
  • Grado de Finanzas y Contabilidad

En aplicación de la normativa vigente (*), quienes, cumpliendo con los requisitos de acceso, estén interesados en cursar estos estudios, deberán presentar solicitud en el Registro Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza dirigida a la Facultad de Economía y Empresa, adjuntando la documentación correspondiente.

En el caso de no disponer de contraseñas para acceder al Registro Oficial Electrónico deberán personarse en la Secretaría de la Facultad de Economía y Empresa:

  • Economía (Secretaría Campus Gran Vía)
  • Finanzas y Contabilidad (Secretaría Campus Río Ebro)

La resolución de las solicitudes que cumplan con los requisitos de acceso se realizará por riguroso orden de presentación. 

(*) Acuerdo de 3 de abril de 2017, de consejo de gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba la normativa sobre criterios de valoración, orden de prelación en la adjudicación de plazas y procedimientos de admisión a estudios oficiales de grado [BOUZ núm. 4 de 2017], modificado por acuerdos de 13 de noviembre de 2018 y de 28 de abril de 2021 [BOUZ núm. 8 de 2018 y núm. 4 de 2021].

 

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook