Salir

Competición Global Management Challenge (GMC)

GMC es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en la simulación. ¿EN QUE CONSISTE? Entre 3-4 estudiantes universitarios dirigís una empresa en un mercado altamente competitivo, tomando todas las decisiones (áreas: Marketing, Producción, Recursos Humanos y Finanzas). Este año es su 44ª edición y el 6º año que participan estudiantes de FECEM.

Se realiza una primera fase online durante los meses de noviembre y diciembre. Más información en http://www.gmcspain.com/.

Este año los estudiantes que participéis a través del Proyecto de Innovación Docente tendréis la posibilidad de completar vuestra formación, con varias sesiones de Excel en formato virtual y una sesión de Comunicación en formato presencial.

LIMITE DE INSCRIPCION LUNES 06/11/2023 a las 23.59h. ES GRATUITO.

Se solicitarán como en años anteriores créditos para vosotros, podréis obtener entre 0.5 a 2 créditos depende de vuestros logros en la competición.

Os enfrentareis a diferentes equipos de diferentes universidades españolas mientras aprendéis a dirigir una empresa e integráis los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas. Pero no estaréis solos, una vez que os escribáis en la competición mandarme un email (bcabanes@unizar.es) y os acompañaremos cuando lo necesitéis durante la competición un grupo formado por profesores y el equipo TRIVIAL compuesto por estudiantes de matemáticas y economía de Universidad de Zaragoza, que supero dos rondas online, quedo campeón de España y represento a España en la Final Internacional en Angola (septiembre de 2023).

En las cuatro ediciones celebradas en FECEM hemos tenido dos equipos, GAF y JEM, campeones de Aragón y Finalistas de España; el equipo LIDARA quedo subcampeón de Aragón y el equipo Bekadejota quedo 8ª en la Final Regional. Todos estos estudiantes fueron tutorizados desde el Proyecto de Innovación Docente.

Animaros!! ¿aceptáis el desafío?

Para participar registraros a través de http://www.gmcspain.com/ y luego enviarme un email (bcabanes@unizar.es).

CARTEL INFORMATIVO

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook