Salir

II Congreso IEDIS (Instituto de Investigación en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad)

El Programa del II Congreso IEDIS (Instituto de Investigación en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad), que se celebrará los días 31 mayo-1 junio, 2023 en el Aula Magna Paraninfo, ya está disponible en la web del Instituto de Investigación (https://iedis.unizar.es/).

El Congreso va a incluir cinco sesiones en las que se van a presentar 20 destacados trabajos sobre las distintas líneas de investigación del Instituto. Estas cinco sesiones van a ser moderadas por periodistas especializados de diferentes medios de comunicación. Además, el Congreso contará con cuatro sesiones junior en la que 29 predocs de nuestros programas de doctorado presentarán sus investigaciones en formato póster. Estas cuatro sesiones serán moderadas por coordinadores de distintos programas de doctorado. En definitiva, en el II Congreso IEDIS se van a presentar 49 investigaciones divididas en nueve sesiones.

La asistencia está, evidentemente, abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria y estamos seguros de que las sesiones (y también los cafés) contribuirán a seguir generando una excelente investigación, tanto en el marco de nuestras respectivas áreas de conocimiento, como de naturaleza multidisciplinar.

Programa del II Congreso IEDIS

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook